23.9 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

A prisión los presuntos asesinos de un hombre en la colonia Hidalgo de Ensenada

Dos presuntos responsables del asesinato de un hombre en la colonia Hidalgo de Ensenada, ocurrido el pasado martes 15 de noviembre, fueron  remitidos a prisión.

Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre alrededor de las 11:49 horas, cuando oficiales municipales atendieron un reporte de C-4, sobre disparos de arma de fuego en calle Octava de la colonia Ampliación Hidalgo. Los policías municipales al llegar al mencionado domicilio se encontraron un vehículo color gris impactado en la pared de un patio.


Publicidad


En el asiento del piloto se encontraba lesionado José Saldaña Vázquez, de 50 años de edad, quien más tarde fallecería mientras lo atendían en un hospital.

La medida cautelar fue interpuesta por el Juez de Control, de acuerdo a los argumentos expuestos por el Ministerio Público tras audiencia inicial, donde los dos sujetos resultaron presuntos responsables de homicidios calificado y deberán permanecer en prisión preventiva en el Centro de Detención Provisional de esta ciudad, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 del mediodía, cuando al C-4 llegó un reporte de disparos de arma de fuego en la calle Octava de la colonia Ampliación Hidalgo. Los policías municipales al llegar al mencionado domicilio se encontraron un vehículo color gris impacatado en la pared de un patio.


Publicidad

 


Del lugar de los hechos huyeron dos individuos a bordo de un automóvil Honda Accord color azul, modelo 2003 y placas de California. Se emprendió un operativo por parte de los municipales y lograron detener a los susodichos en la calle Abelardo Rodríguez del fraccionamiento Nueva Ensenada.

Los detenidos fueron identificados como José Alberto y José Manuel, éste último que iba de copiloto llevaba una pistola entre las piernas, mientras que otra arma fue localizada  en el asiento trasero.

 

* Por ratero lo agarraron y resultó con antecedentes de homicida

La mañana de este sábado 19 de noviembre al C-4 llegó el reporte de un robo en las calles Miramar, entre Segunda y Tercera, en la zona de tolerancia conocida como “El Bajío” en el Centro.

Los propietarios de una fonda tenían asegurado a Raúl N., de 53 años de edad, quien minutos antes se había robado un teléfono celular de uno de los trasnochados comensales.

Al trasladar al ratero hacia la Comandancia central y checar sus historial, resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja, cometido en el poblado de Tecate. Pue puesto a disposición de la PGJE.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas