18.8 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Policía de Puebla agrede a mujer y huye; la SSPE lo destituye [VIDEO]

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) de Puebla, fue destituido luego de que se dio a conocer un video -que a través de las redes sociales se hizo viral-, y en el cual se observa cómo agrede a una mujer tras suscitarse un incidente de tránsito.

En la referida grabación se observa el momento en que el uniformado quería sacar a un conductor de un vehículo, y la mujer se colocó frente al policía, para impedirlo.

Entonces se ve cómo el oficial de la SSPE sujetó a la mujer de los hombros y la arrojó al arroyo vehicular de uno de los carriles laterales del Periférico Ecológico de la capital poblana.

La mujer se reincorporó y empezó a forcejear con el policía. Después, ante los reclamos de los testigos de la agresión, el uniformado se subió a su patrulla con matrícula PE-297 y huyó del lugar del incidente.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la SSPE señaló que el elemento fue despedido mientras se determina su responsabilidad administrativa.

Asimismo, la dependencia solicitó a las personas afectadas, que se acerquen a la SSPE para proporcionar mayores datos sobre los hechos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Carlos Álvarez Carlos Álvarez carlos A 1008 carlosalvarezacapulco@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas