17 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Sigue en pie el concierto de Las Tres Grandes

Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda ya están en Tijuana para ofrecer su recital titulado “Las Tres Grandes”, el cual se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en el Infinity Center en Baja Mar.

Así lo dio a conocer la directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Royal House Society, Fernanda Mancillas.


Publicidad


Esto a raíz de un comunicado que envió el
XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Comercio, Espectáculos y Alcoholes en el que informaban que el show se suspendía por no contar con los permisos requeridos y no tener los dictamenes de seguridad pertinentes y necesarios para la salvaguarda de los asistentes, sin embargo, en entrevista con ZETA, Mancillas aseguró que tienen todo en orden: “Hasta el momento no tenemos ninguna negativa de ningún permiso hacia nosotros, nosotros como empresa hicimos todos los pagos correspondientes con todas las dependencias de gobierno, recibieron los documentos, se sellaron, se hicieron los pagos correspondientes, no tenemos ningún intermediario, directamente lo hicimos los que representamos la empresa y hasta ahorita no hemos recibido ninguna negativa de ningún permiso hasta el momento”.

Dijo que “el concierto está programado tal cual para llevarse a cabo en Baja Mar el sábado 24. Estamos en proceso de recibir el permiso físicamente. El proceso de trámite lo hicimos tal cual lo solicitaron las dependencias de Gobierno”.

Fernanda Mancillas, aseguró, que la empresa tiene todo preparado para que el concierto se lleve a cabo.


Publicidad

 


Las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde; y antes de recital habrá una verbena. El show iniciará a las 9:00 pm. Por lo que las taquillas seguirán vendiendo boletos.

“Estamos listos para que todo se lleve a cabo. Nos espera una gran festividad mexicana en Baja Mar y allá esperamos a todos los fans de Las Tres Grandes para que puedan disfrutar de un show en un evento muy bonito que es el Infinity Center”, lugar que ya tiene listo el montaje, en lo que prometen será un concierto de calidad garantizada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas