14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presenta DIF Tijuana tercer informe de actividades

Elia Manjarrez y Jorge Astiazarán

Elia Manjarrez y Jorge Astiazarán


Publicidad


La presidenta del Patronato DIF municipal, Elia Manjarrez de Astiazarán, mencionó en tercer informe de actividades que durante el periodo que estuvo al frente del organismo, se trabajó en favor de la población tijuanense a través de apoyos en especie, económicos y con la construcción de centros de atención y rehabilitación de los mismos.

Compartió que Tijuana es el primer municipio a nivel nacional en contar con una red de prevención de suicidio, y la primera en el estado en implementar una sala de mediación comunitaria, ambos proyectos con la intención de ayudar a los ciudadanos a resolver distintos problemas a través del diálogo.

Además, se puso en marcha la campaña de ciudad incluyente, que reconoce a las personas con algún tipo de discapacidad con las mismas posibilidades de conseguir un empleo que cualquier ciudadano.


Publicidad

 


Como parte de esta campaña, la primera dama aseguró que las 15 unidades de transporte adaptado al servicio de personas con movilidad reducida han efectuado 3 mil traslados gratuitos desde su implementación.

El Patronato reconoció las donaciones recibidas por parte de instituciones y ciudadanos que junto con los apoyos superiores a los 3 millones de pesos, fueron destinados a personas que requerían ayuda de los tijuanenses.

Bajo el lema Juntos somos una gran familia, apoyémonos unos a otros, la presidenta de DIF, concluyó agradeciendo la ayuda de los voluntarios, el apoyo económico de sus suegros al Patronato, a su familia y a las más de 40 asociaciones con las que trabajó durante la administración.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas