14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan dos homicidios en Playas de Rosarito

Dos homicidios en hechos distintos, fueron reportados por las autoridades este lunes 19 de septiembre en Playas de Rosarito.

El primer caso se denunció a las 04:30 horas, a la Central de Emergencias se indicó que a un costado de la carretera libre entre las calles Faustino Alvarado y José Haroz, frente a un centro comercial, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.


Publicidad


Un hombre resultó muerto durante la madrugada de este lunes

Un hombre resultó muerto durante la madrugada de este lunes

Se detalló que el sujeto tenía excoriación en dedos índice y medio de la mano derecha así como  en región palmar de mano derecha, herida punzocortante en región pectoral derecha, herida en región abdominal derecha.


Publicidad

 


La víctima vestía camisa café, pantalón de mezclilla azul claro, calzón tipo bóxer a cuadros blanco con negro y calzado deportivo de color blanco con gris.

La víctima fue identificada como Daney Magdiel Angulo Sánchez.

La víctima fue identificada como Daney Magdiel Angulo Sánchez.

Horas más tarde el sujeto sería identificado como Daney Magdiel Angulo Sánchez, de 36 años de edad, originario de Sinaloa y administrador de la plaza Pabellón Rosarito.

Posteriormente alrededor de las 15:4600 horas una mujer fue ejecutada al interior de su domicilio ubicado calle Úrsulo Galván y Alfredo V. Bonfil en la colonia Ejido Mazatlán.

Trascendió que hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon en el pecho a la fémina de entre 43 años de edad.

No hay personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas