16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Mérito Turístico de COTUCO se entregará el 30 de septiembre

En el marco del 50 aniversario del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), la mañana de este martes 20 septiembre se dio a conocer la XXVI entrega del Mérito Turístico a celebrarse el 30 de septiembre en la Casa de la Cultura Playas Cortijo San José.

El presidente del comité que se creó en 1966,  Francisco Villegas Peralta, dijo que en la ceremonia se habrán de entregar dos reconocimientos, uno a Javier Lechuga, promotor de la ciudad y de eventos como la Expo Artesanal y Expo Tequila, que han logrado atraer a medio millón de visitantes.


Publicidad


Además se otorgará otra presea a SIMNSA, empresa del sector médico y la cual el liderada por Frank Carrillo. El corporativo ofrece aseguranza en Estados Unidos y se asoció con Scripts con una inversión 62 millones de dólares  para brindar ese servicio en la ciudad.

Villegas Peralta agregó:

“Haremos una mención honorífica a la Asociación de Cerveceros de la cual forman parte emprendedores que han posicionado a la ciudad como la capital nacional de la cerveza artesanal, quienes lideran con jóvenes a nivel Latinoamérica.


Publicidad

 


Por otro lado la ciudad será como invitado especial en la IFEA  (International Festivals &.Events Association, por sus siglas en inglés).  El presidente de COTUCO dijo que en el programa estarán los organizadores de eventos de escala mundial. Se celebrará el 28 septiembre de 2016.

Por su parte en el consulado de México en Tucson se inaugurará una exposición plástica que permanecerá 30 días para luego seguir enviando más artistas según dijo la  Coordinadora  del ICBC en Tijuana, Samanta Luna

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas