13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt anuncian su separación

Casados desde hace dos años pero con una relación previa de una década, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a ser considerados una de las parejas más sólidas de Hollywood. Sin embargo, recién confirmaron los rumores de su pronta separación, ante la solicitud de divorcio que la actriz inició, según anunció el portal TMZ.

El motivo: “diferencias irreconciliables”. La petición: que sea ella la que mantenga la custodia de sus seis hijos.


Publicidad


El parte oficial terminó por darlo Robert Offer, el abogado de Jolie que declaró que la “decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia” y que, por respeto a la misma y su privacidad, ésta no se iba a pronunciar públicamente en ningún sentido.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa darles el espacio que se merecen durante esta época de retos”, expresó por medio de un comunicado que llegó a la redacción de la revista People, Brad Pitt.

Angelina y Brad tienes 6 hijos, tres biológicos (Shiloh, Knox y Vivienne) y tres adoptados (Pax Thien, Zahara y Maddox); dentro de la petición de divorcio, también solicita la custodia física de sus vástagos, permitiéndole solo a su aún esposo los pueda visitar, pero no quedarse con ellos. Jolie y Pitt se separaron apenas el 15 de septiembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas