12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan a Dylan Isaí, suspenden Alerta Amber

Fue por medio de C4 que la madre del menor Dylan Isaí Salazar López, de cinco días de nacido, denunció el robo del bebé de su propio domicilio, en Mexicali, alrededor de las 14:20 horas de este martes de 6 septiembre..

La madre de familia acusó a una mujer identificada como Perla, de 35 años de edad, como la presunta responsable de los hechos.


Publicidad


En el reporte, la madre de Dylan Isaí dijo que conoció a Perla en el Hospital Materno Infantil de Mexicali, cuando la golpeó y salió con el menor a bordo de un vehículo Honda Accord, color azul. Sin embargo, la mujer se contradijo en algunas declaraciones lo que provocó desconfianza de las autoridades.

Fue hasta las 17:20 horas, que la Procuraduría General de Justicia en el Estado emitió la Alerta Amber, pero minutos después el menor fue localizado en la avenida 33 de la colonia Hidalgo, tras una denuncia anónima. Al lugar arribaron policías municipales y ministeriales en un operativo que duró varios minutos.

Una fuente cercana a la PGJE señaló que la madre reconoció que el menor había sido sustraído por un adeudo de drogas que tenía el padre, aunque la información fue de manera extraoficial.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas