14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

IMPACIENCIA Y AMOR CON LOS PLAYA LIMBO

Un capítulo amoroso y sensual, frente a 5 mil fronterizos, fue lo que Playa Limbo y su pop con tintes de jazz, ofreció en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2016 el sábado 27 de agosto. Acelerando el latir de los corazones y desenjaulando sentimientos, la voz de María León activó los controles de luz y sonido sobre el escenario en punto de las 00:16 am, es decir, casi dos horas después del momento en que se esperaba su arribo, lo que impacientó al público.

Con algunas fallas de audio disipadas luego de la primera canción, Jorge Corrales (teclados y programaciones), Ángel Baillo (bajo y coros) y Servando Yáñez (batería), se sumaron a los versos de “Calendario” que la cantante interpretó, al tiempo que sostuvo en una de sus manos un paraguas con luces de leds.


Publicidad


Ataviada con un vestido oscuro, corto y botas largas, María lució sus piernas e irradió sensualidad en cada paso y tema, pero también interactuó: “Buenas madrugadas, Tijuana, estábamos desesperados por cantar, teníamos mucho tiempo sin cantar en Tijuana, queremos dedicarles esta canción a los que están enamorados de la persona correcta”, dijo previo a entonar “Aún Pienso en Ti”.

Posteriormente siguió el turno de “Todo lo que Fuimos”, en la que el público la acompañó con aplausos, por lo que se dirigió nuevamente a ellos: “Se imaginan levantarse de la cama estando al lado de la persona que aman”.  “¿Qué somos?” en medio de luces moradas y azules, seguida por “Imaginarte” y “Amor, Amor”, que recordó haber grabado con bendición junto a Sasha, Benny y Erik en el disco “Entre Amigos”, también se sumaron.

“Dicen por ahí que no hay nada más doloroso que olvidar un primer amor”, expuso para seriar canciones como “Quise Olvidarte”, “Los Amantes” del grupo Mecano y “Estúpida Canción”, con la que invitó a tres jóvenes al escenario para bailar.


Publicidad

 


Sentada sobre un elegante piano de cola blanco, desde donde dio vida a “Te Dejé”, “El Tiempo” y “Muero de Ti”, la vocalista expresó el gusto de cantarle a los tijuanenses y pausó el instante para dar su versión de “Así Fue”, del fallecido cantante Juan Gabriel, lo que causó revuelo entre los testigos de la velada romántica que finalizó con las estrofas de “Piérdeme el Respeto”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas