14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Autorizan más vinícolas y antros en Ensenada

Durante la última sesión del Cabildo de Ensenada se autorizaron los permisos de operación para dos centros nocturnos en zonas habitacionales, así como un  nuevo permiso para vinícola, además de presentarse cuatro solicitudes más para establecimientos de este tipo.

El presidente de la Comisión de Gobernación y Legislación, regidor priista César García Urías, presentó al Pleno del Cabildo el dictamen 022/2016, para otorgarle nuevo permiso permanente al establecimiento “Bamboo” para el giro de “salón social”, ubicado en la calle Jaime Nunó 2115 en la colonia Hidalgo.


Publicidad


Pese a la oposición de los residentes de la zona, el dictamen fue aprobado con 9 votos a favor  y 6 en contra. La bancada priista y los ediles del Estatal de Baja California, PES  Movimiento Ciudadano lo aprobaron, mientras que votaron en contra los regidores del PAN, PRD, Partido Verde y Panal.

SALON DEL VINO 2016 (5)

 


Publicidad

 


La misma comisión presentó el dictamen para darle nuevo permiso permanente al “salón social” “El Zaguán” que reabre sus puertas en la avenida Diamante 2142 de la misma colonia Hidalgo.

Mientras que dentro de las iniciativas se presentó la solicitud del ciudadano Ricardo Nava Iniesta quien requiere un permiso nuevo para el giro de “salón social” llamado “Salón California”, el cual fue turnado a comisiones.

Por otra parte, se otorgó permiso para la vinícola “Viñedos de la Reyna” en el fraccionamiento Valle de Guadalupe de la delegación Francisco Zarco, mientras que se turnaron a comisiones las solicitudes de permisos para tres nuevas vinícolas con los nombres comerciales de “Villavicencio”, “Corazón de Tierra” y Vena Cava”.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas