10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Levantan a 16 personas mientras cenaban en Puerto Vallarta

Un grupo de hombres armados irrumpió en un restaurante denominado La Leche, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, Jalisco, y privó de su libertad, al menos, a 16 comensales, indicó hoy el diario local Mural.

Aunque otros medios, como Reporte Jalisco, dicen pudieran ser hasta 20 clientes del establecimiento, los cuales, según reportes preliminares de la Policía Municipal, se encontraban cenando alrededor de la 1:00 de la madrugada de este lunes, en el restaurante ubicado sobre el bulevar Francisco Medina Ascensio, junto al hotel Fiesta Americana.


Publicidad


Tras las primeras indagatorias, agentes de seguridad del destino turístico establecieron que dos camionetas tipo Chevrolet Suburban, color blanco, llegaron al estacionamiento, de las cuales descendieron dos sujetos, quienes con armas largas encañonaron a quienes cenaban en un convivio.

Los plagiarios subieron a las 16 personas a los vehículos y huyeron con rumbo desconocido, mientras que algunos acompañantes y carros de las víctimas quedaron abandonados en el lugar.

La privación ilegal de la libertad desató una intensa movilización de agentes de la Fuerza Única, militares y personal de la Marina, por todo el corredor costero, hasta los límites con el estado de Nayarit.


Publicidad

 


A las 10:37 de la mañana, el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, confirmó a través de su cuenta de Twitter que él se encuentra presente en el puerto para encabezar las investigaciones.

“Me encuentro en Puerto Vallarta encabezando las investigaciones sobre la privación ilegal de personas esta madrugada”, tuiteó Almaguer Ramírez.

Captura de pantalla de Twitter

Captura de pantalla de Twitter

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas