11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Las dos facetas de Gloria Trevi

Extravagante, seductora, pasional, atrevida, fascinante y explosiva, así se dejó ver Gloria Trevi la noche del sábado 9 de julio cuando pisó el nuevo Foro Estero Beach en Ensenada, donde ofreció una fecha de “El Amor World Tour” ante 4 mil personas.

La propuesta de la regiomontana de manejar en complicidad la dualidad y convertirse en Mr. Trevi e interpretar éxitos en voces de artistas  masculinos, y luego pasar a ser Ms. Trevi, y cantar historias en las que el personaje principal es el amor; para luego cerrar con broche de oro su espectáculo seleccionando sus más grandes éxitos, con los que puso a bailar y brincar a sus seguidores, fue la fórmula perfecta para salir victoriosa esa cálida noche de julio.


Publicidad


“Ensenada, Tijuana, Baja California, a toda mi raza, esta noche flojitos y cooperando, se me echan otra copita de vino porque esta noche yo soy tu hombre, tu Mr. Trevi en persona; soy el que te va a seducir, y también soy el que da la cara por ti, soy un hombre perfecto, así que mujeres a gozar, y hombres, aprendan que soy su maestro”, expresó la cantante a su público.

Vestida de smoking, simulando ser un varón, Gloria inició su show con “Cama y Mesa”, “Como Yo te Amo”, “Pruébamelo”, “Ahora Quién” y “Ese Hombre es Malo”, temas con los que jugó el papel masculino para darles consejos a éstos de cómo deben tratar a una mujer.

Cabe mencionar que fue en ese lapso que invitó a Laura Caro y José Talamantes (quienes fueron parte de su equipo en la actual temporada de “La Voz… México”) a compartir el escenario. A ella como parte de una escena de amor y traición, en la que simuló darle un beso, y a él, le dejó cantar un tema.


Publicidad

 


Luego, la cantautora abandonó el escenario por un corto tiempo, para regresar convertida en Ms. Trevi: “Acaba de despertar la mujer que hay en mí… y cuando una mujer despierta, se levanta y se arregla para el amor”, entonces, ya con el cabello suelto y vistiendo femenina, interpretó “Las Pequeñas Cosas”, “I Will Survive/Todos me Miran”, “Tu y Yo”, “No Querías Lastimarme”, “Me Siento tan Sola”, entre otras más.

La también actriz vivía cada tema, lo hacía suyo, dejando en claro que el sentimiento estaba latente en cada interpretación.

Conversó con el público, lo hizo reír, por momentos los puso a reflexionar, pero la intención principal de la regia fue que disfrutaran de su actuación. Así que, bajo esa consigna, hilvanó cada historia para que, proyectada en cada canción, llevara a la gente por un vaivén de sentimientos, que fueron de la alegría a la tristeza, del amor al desamor, culminando con el personaje que la ha hecho famosa: el de la cantante de “Pelo Suelto”, “Los Borregos”, “Me Río de Ti”, y, por supuesto, “Dr. Psiquiatra”. Fue entonces que el lugar se convirtió en una alocada fiesta de brincos, mientras las voces de 4 mil personas le acompañaban y a todo pulmón cantaban “Todos me Miran”.

Antes de la despedida, Gloria agradeció al público el cariño y apoyo que le brindan, regalando un fragmento del nuevo sencillo “Dímelo al Revés”, extraído de su más reciente disco, “El Amor”, con el que decidió iniciar una nueva aventura musical y cuya gira se convierte en la décima de su carrera, por lo que pidió al público que lo apoyaran.

Después se escucharon las notas de “Inmortal”, sellando así su actuación  en una noche que para la cantante regiomontana, fue gloriosa.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas