16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Evolución

Para empezar, un saludo muy afectuoso a todo el personal que labora en este mi ZETA, “libre como el viento”.

Todas las personas que alguna vez pisamos un aula escolar, por enseñanza o por coincidencia, oímos esta palabra: evolución.


Publicidad


Qué se entiende por evolución. Creo que son todos los cambios morfológicos que se suscitan en el ámbito universal.

Comento esto porque vi en los telediarios y leí en periódicos de las agresiones que sufrieron unos trabajadores del volante adheridos a la empresa Uber. Agresiones hechas por trogloditas y que bien podrían ser llamados cavernarios de nuestros tiempos. Choferes y dirigentes de estos gremios del transporte público, no pueden asimilar en su cerebro (si es que tienen) que a una persona, empresario tal vez, se le ocurrió esta magnífica idea, apoyándose en la moderna tecnología: ofrecer al público mejor servicio, mejores unidades, confort y economía.

En vez de imitar o tal vez superar esta magnífica idea, apoyándose como ya dije en las nuevas tecnologías, ¡no!, prefieren lo más fácil. Ir, insultar, maltratar, agredir físicamente a personas que como ellos, también quieren trabajar y ganar para el sustento familiar.


Publicidad

 


Si Uber está sustentada conforme a la ley, paga sus impuestos y no viola reglamento alguno, creo que usuarios y la sociedad debiéramos apoyarlos.
Anquilosados transportistas, evolucionen. Tijuana se los agradecerá.

Un tijuanense por adopción.

Patrocinio Melchor S.
Tijuana, B. C.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas