En pleno desarrollo de la serie número 26 y recta final de la temporada regular de la Liga Norte de México, el equipo de beisbol Marineros de Ensenada anunció cambios en su alineación.
El hasta hace unos días el manager del equipo, Víctor “Flamingo” Bojórquez, se va a dirigir al equipo Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Béisbol, y llega a ocupar su cargo, por lo pronto, Oscar “El Cachi” Salazar.
Tras la destitución de José Luis “El Borrego” Sandoval como manager del “equipo escarlata” el “Flamingo” fue llamado a encabezar al equipo. Bojórquez se mostró emocionado al despedirse del timón de la embarcación beisbolera ensenadense. Se dijo agradecido con su equipo y los directivos del Club Marineros, y nostálgico por dejar a sus muchachos en esta etapa.
“Estoy contento por ser tomado en cuenta por el conjunto infernal para tomar las riendas de ese equipo en la Liga Mexicana de Verano”, expresó el mochitero con sentimientos encontrados.
Por su parte Oscar “Cachi” Salazar Capoano se refirió a la aventura de asumir la dirigencia de Marineros y cumplir con el compromiso, por lo que solicitó a sus compañeros seguir con el buen ánimo que les característica. Es su primera experiencia como manager, pero su liderazgo es nato, avalaron en el club.
Desde el segundo juego de la serie contra Freseros de San Quintín, el venezolano estará como manager-jugador apoyado por el cuerpo técnico del Club Marineros.