14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Proceso democrático

Desde el principio, el ser humano logró organizarse, las dinastías egipcias desarrollaron el sistema faraónico, los vedas en la India con Krishna; y así cada región desde la anterior Babilonia hasta la Europa medieval con las monarquías. Esto es el mundo antiguo. El nacimiento de la civilización se estableció en la cultura griega con la filosofía, la madre de todas las ciencias; sus grandes filósofos, Sócrates, Platón, Aristóteles, crearon la democracia. El mundo moderno la adoptó.

Es así como nos encontramos una vez más inmersos tanto en la práctica y en el ámbito como profesionistas. Asimismo, desde nuestra etapa de estudiantes, hoy llevamos a cabo, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California campus Tijuana, Zona Costa, en coordinación con nuestros compañeros de grupo, los Licenciados Raúl Castañeda Pomposo y Carlos Alberto Torres Torres, ambos candidatos a diputados locales, por el segundo y décimo tercer distrito en nuestro municipio, por el Partido Acción Nacional, nuestra integración en el sufragio y la práctica de la democracia.


Publicidad


Licenciados Olivia Camacho Gastélum, Óscar Alberto Carrasco Ortega, José Arnoldo Mendoza Valdez, Gerardo Suárez León, Miguel Ángel Liberato Segura, Omar Parra Vega, María Candelaria Constantino Rodríguez, María Isabel Chiw Alba, Javier Fernando Tarín Robles, Julia Esther Villaseñor Arellano, Juan Cruz Pérez Torales, Lorenzo Pérez Torales, Emilio Mayoral.

 

Lic. Sergio David Modelevsky Arce


Publicidad

 


Tijuana, B. C.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas