10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fepade ya investiga delito electoral

María Teresa Vega Díaz y Rubén Escobar Zaragoza, ministerios públicos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) recorrieron las instalaciones del Distrito 11 para registrar elementos que pueden ser evidencia de delitos electorales.

La sesión del consejo distrital cumplió 24 horas interrumpida, pues los representantes de los partidos políticos, a excepción del PAN, se negaron a continuar en tanto no hubiera presencia de la Fepade.


Publicidad


 

 

imageLos agentes, representantes partidistas y medios de comunicación, ingresaron a la oficina del presidente del consejo distrital, Antonio Pérez García -que desde el sábado 11 de junio no regresa al distrito-, donde se localizan diversas actas, que a decir del representante del Partido del Trabajo, Carlos Figueroa Rubio, no fueron capturadas legalmente.


Publicidad

 


Los fiscales llegaron desde la Ciudad de México porque en Tijuana no hay presencia permanente de la Fepade. Realizarán sus interrogatorios en la sede del distrito y permanecerán en la ciudad hasta que integren la investigación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Saúl Ramírez Esparza Saúl Ramírez Esparza Saul 38 saulrmz13@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas