18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

EPN realiza visita de Estado a Canadá; se reunirá con Trudeau y Obama

El presidente Enrique Peña Nieto realiza una vista de Estado a Canadá, donde después se reunirá con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y con el primer ministro de Quebec, Phillipe Cuillard.

Esta mañana David Johnston, gobernador general de Canadá, recibió con honores militares a el mandatario mexicano, que después tendrá una comida con integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de esa ciudad. Por la noche, Peña Nieto asistirá a una cena de honor, que le ofrecerá su homólogo canadiense en honor de su visita.


Publicidad


El miércoles, último día de actividades en este país, el presidente Peña Nieto se reunirá con sus homólogos de Estados Unidos, Barack Obama, y Canadá, en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Después viajará a Chile, donde se llevará a cabo la cumbre de líderes de la Alianza del Pacífico, junto con los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Colombia, Juan Manuel Santos, y Perú, Ollanta Humala.

Ayer domingo, a las 23:50 hora de la Ciudad de México,00:50 hora local, el jefe del Poder Ejecutivo mexicano llegó a bordo del avión presidencial TP-01 “José María Morelos y Pavón”, al aeropuerto al aeropuerto internacional “Jean-Lesage”, en Quebec.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas