17.1 C
Tijuana
martes, octubre 1, 2024
Publicidad

Un divertido Franco De Vita

Es reconocido por su romanticismo en sus historias hechas canción, vendedor de muchos álbumes y un cantautor muy querido en el ámbito musical, sin embargo, poco se le conoce por su lado divertido, y la gente de Tijuana tuvo oportunidad de presenciar esa faceta de Franco De Vita, quien se presentó el sábado 21 de mayo ante más de 4 mil personas que disfrutaron no sólo sus canciones, también de la buena actitud del intérprete de “No Basta”.

Saludó a su público, se le veía feliz por la respuesta de bienvenida e inició con “Que No Muera la Esperanza”, tema que interpreta con Wisin, y para que no se rompiera la magia lo hizo presente por medio de una pantalla en el que se proyectaba la imagen del artista boricua, para beneplácito de su público; así lo hizo también en las canciones “Te Pienso sin Querer y “Tú te Vas”,  cuyas figuras de Gloria Trevi y Carlos Rivera, respectivamente, se hicieron presentes en el escenario por medio de la tecnología.

Uno de los momentos más divertidos de la velada fue cuando De Vita invitó a una persona del público para cantar a dueto “Tan Sólo Tú”, melodía que interpreta con Alejandra Guzmán; después de una ligera búsqueda, finalmente una osada fanática se atrevió a subir al escenario desafinando en toda la canción, situación que tanto al artista como al público no les importó, pues aplaudieron la participación de la mujer.

franco de vita en el audiorama de el trompo

Al finalizar dicho acto el show siguió su curso, regalando sentimientos, sonrisas y canciones: “Buenas noches Tijuana, muchísimas gracias por este recibimiento, gracias por sus aplausos, por esos gritos, gracias por esos coros; gracias por esas ganas de volvernos a ver”, expresaría con gran júbilo el cantautor.

“Ya sabes que ustedes son los que soportan todo esto, sin ustedes nosotros no estaríamos aquí, sin ustedes no podría componer ni una nota, así que son los responsables de que yo esté aquí. Y eso se los voy a agradecer toda la vida. Gracias por darme estos momentos Tijuana, gracias”, reiteró a sus fanáticos.

Arropado con un excelso grupo de músicos, en su mayoría jóvenes pero muy talentosos,  Franco se ganó los aplausos y el cariño de un público que disfrutó y coreó cada canción.

“Tú de qué Vas”, “Cálido y Frío”, “Louis”, “Te Amo”, “Ay Dios”, “Te Veo Venir Soledad”, entre otras más, todas éxitos en su historial musical, se fusionaron con los chistes, anécdotas, situaciones chuscas y la mejor actitud de un artista cuyo compromiso era satisfacer los oídos y el corazón de su público.

Al final, cerraría su encuentro con Tijuana con su popular y muy querida canción “Un Buen Perdedor”.

franco de vita en el audiorama de el trompo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas