11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reforzando el plantel de Toros

Buscando siempre la mejor productividad en los Toros de Tijuana, la directiva dio a conocer la llegada de Max Ramírez y David Urías, quienes ya estuvieron en la serie ante Saraperos en Saltillo. Para hacer espacio al venezolano y al tijuanense, fueron desactivados Danny Richar y Román Peña Zonta. Ramírez, quien se desempeña como receptor y primera base, jugó con los Broncos de Reynosa, con quienes recopiló números de .325 de bateo, con 5 cuadrangulares, 8 dobles y 29 carreras producidas en 35 partidos.

Por su parte, el parador en corto Urías, debutó en 2007 con Rojos del Águila de Veracruz y ha jugado con Petroleros de Minatitlán, Olmecas de Tabasco y Delfines de Ciudad del Carmen; esta temporada participó en siete partidos con Delfines, antes de ser liberado por el equipo y fue tomado por Toros de Tijuana para activarlo en la Liga Norte de México, con la sucursal de Toritos de Tecate.


Publicidad


Toros juega ante los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Gasmart, a partir de hoy viernes 20 y hasta el domingo 22 de mayo. Y del martes 24 hasta el jueves 26, estarán los Saraperos de Saltillo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas