15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Por una función titánica

Apenas será la segunda ocasión que tendrá a su cargo la promoción de un cartel de Lucha Libre, pero ya planea la siguiente y en un futuro no muy lejano, se ve como la mejor empresa. Titán Lucha Libre, comandada por César Karam, entra a la competida plaza de Tijuana a presentar lo que él llama “un nuevo concepto”.

Por lo pronto, ya se asoció con Antonio Marín, quien fungirá como match maker y tendrán función el próximo viernes 3 de junio en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”. En la lucha súper estelar, van L.A. Park, Rush y Cibernético; antes Místico, Rey Horus y Xtreme Tiger se verán las caras ante Mephisto, Mr. Águila y El hijo de L.A. Park.  Además de una pelea extrema entre Mortiz frente a Aéreo y un triangular entre TJ Boy, Arandú y Starboy, contra Máximo, Ruby Gardenia y Memo Velázquez. Y otras dos luchas más.


Publicidad


“Los planes que traemos es revivir la tradición de la Lucha Libre en Tijuana, volver a ser la plaza número uno del país y que salgan de nuevo las estrellas de antaño”, reconoció César Karam en entrevista con ZETA.

César fue luchador con el mote de Ángel Negro y dice que buscará ganarse la confianza de los espectadores, haciendo carteles de gran nivel, con verdaderos gladiadores, “no de los bares,  carneas asadas o de redes sociales”.

“En diciembre debuté como promotor con el cuadrangular de locura, luego vino la alianza con ‘Toño’ hace cuatro meses y pusimos las ideas sobre la mesa, ha ido funcionado. Queremos dar pasos pero muy firmes, marcar la diferencia de la todas las funciones, con un concepto más innovador, con pantallas dentro del inmueble, interacción con los espectadores, para ver qué sienten antes de cada lucha y, dinámicas distintas”, apuntó el promotor.


Publicidad

 


Por su parte, Antonio Marín, quien peleaba con el nombre de Kairo, comentó que ha acudido a distintos gimnasio de la ciudad a mirar a los deportistas y varios de ellos ya fueron incluidos en esta función.

“Me he dado la tarea de acudir a los distintos gimnasios, de Los Pinos, de Fundadores, de la calle Tercera, a observar a los que podamos ver en un futuro y darle una proyección. Se trata de aprovechar el talento y catapultar al local, a veces hay funciones y no traen a nadie de Tijuana. De aquí salieron Rey Misterio, Súper Astro y otros tantos”.

De entrada, Titán Lucha Libre está trabajando con peleadores del Consejo Mundial y Lucha Libre, a través de Elite, funciones que son proyectadas a través de la señal televisiva de Azteca.

“Nos estamos apoyando con las estrellas de ellos, pero esto no significa que pudiéramos hacerlo con otra empresa. Vamos a aprovechar la imagen que traen Rush, Cibernético, L.A. Park y otros más. Pero también queremos que regresen los enfrentamientos mano a mano, que ellos sobresalgan con sus recursos físicos y destrezas”, reconoció Karam.

Aunque van paso a paso y el primero es la función del 3 de junio, ya contemplan realizar funciones con grandes estrellas cada tres meses. Aunque saben qué dependerá de los otros promotores locales y de la programación que tienen calendarizas otros deportes de la ciudad.

Karam puntualizó que los precios son bastante populares, desde 100 pesos por adulto y 70 pesos por niño. Para mayor información, seguirlos a través de su cuenta Facebook/ Titán Lucha Libre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas