12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

América-Chivas, Tigres-Rayados, los clásicos en la liguilla; Gignac campeón de goleo

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) empataron con las Águilas del América, a un gol, lo que provocó que el equipo de Televisa tenga que jugar contra las Chivas del Guadalajara durante la liguilla de la Liga MX.

Al minuto 43, Paul Aguilar, adelantó al equipo de Coapa, sin embargo, el uruguayo Matías Britos rescató el empate para la UNAM al minuto 85 del juego.


Publicidad


De este modo, Pumas alcanzó 22 unidades, quedando en el décimo peldaño de la tabla y ahora enfocado a Copa Libertadores de América, mientras que las Águilas acabaron en el cuarto peldaño con 29 puntos y protagonizarán el “clásico de clásicos” en liguilla.

También habrá clásico en el norte del país, cuando los Rayados del Monterrey se enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Por otra parte, los Tuzos del Pachuca jugarán contra el Club Santos de Torreón, mientras Monarcas Morelia hará lo propio contra los Panzas Verdes del León.


Publicidad

 


Con 13 anotaciones, el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, se convirtió en el Campeón de Goleo del fútbol mexicano, en el torneo Clausura 2016, siendo apenas el tercer europeo que conquista este título en el balompié nacional.

Solo los españoles Isidro Lángara con Real Club España (en 1943-44 y 1945-46) y Carlos Muñoz Cobo con Puebla (en Invierno 1996), habían sido los europeos que habían ganado el campeonato de goleo en México.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas