12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Adele, firmó contrato millonario con Sony

A sus 28 años, y con una carrera en plenitud, la cantante británica Adele ha firmado con Sony el contrato más alto que un artista ostente actualmente con una trasnacional. Y lo ha hecho por la cantidad de 131 millones de dólares.

La disquera aseguró en una entrevista que ofreció a diario The Sun que la intérprete de “Hello”, tema que se posesionó en los primero  lugares de popularidad y viene incluido en su más reciente material “25”, es actualmente la estrella más grande de su generación, por lo que se han asegurado de que finalmente sea parte de sus artistas exclusivos.


Publicidad


Dicho contrato del cuál no se habló por cuantos años y qué cantidad de discos saldrán con el sello de Sony, sí se informó que le da el derecho a la compañía para publicar su música al rededor del mundo.

Entre los artistas que han llegado a superar la cifra de los 100 millones de dólares figuran Whitney Houston y Michael Jackson.

Recientemente la cantante británica lanzó su nuevo sencillo “Send My Love (To Your New Lover),” que se despende de su álbum “25” y está disponible en todas las plataformas digitales; además, se encuentra en medio de una gira por Europa (con todas las fechas agotadas) que concluye el 15 de junio. Será en el mes de julio cuando inicie su tour por Norteamérica cuya primera parada la hará el 5 de julio en Minneapolis, Minnesota, recorrido que culminará el 15 de noviembre en la Ciudad de México.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas