14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Viñedos Lafarga

Lic. Adela Navarro Bello

Codirectora, Semanario ZETA


Publicidad


Presente. —

A través de la presente me permito manifestar nuestra inconformidad y molestia ante la nota del semanario a su digno cargo, publicada el 15 de abril referente a los lamentables hechos ocurridos en San Antonio de las Minas el día 10 del mes en curso, en la cual sus reporteras describiendo el multihomicidio, las Señoritas Rosario Mosso y Lorena Lamas Contreras al hacer su narrativa mencionan a nuestra empresa familiar productora de vino: relacionada en vecindad con los hechos además de mencionar que aparentemente nuestro personal aseveró reconocer al agresor y hasta hacen mención de recomendaciones hechas por “una de las encargadas del negocio”.

Ambas menciones distan rotundamente de la realidad, en principio por encontrarnos situados a 25 kilómetros de la zona de dicha masacre y que en ningún momento nuestro personal tuvo contacto con las reporteras y mucho menos en situación de reconocer al presunto homicida.


Publicidad

 


Motivados por la afectación moral de nuestra Vinícola y además solicitando mayor responsabilidad y acuciosidad por parte de sus reporteros que para nuestro criterio laboran en el periódico de mayor credibilidad en el Estado, solicitamos una seria aclaración de estos antecedentes.

Atentamente.

Dr. Jorge Roberto Lafarga B.

Ensenada, B. C.

 

RESPUESTA DE LA CODIRECCIÓN

Dr. José Roberto Lafarga, respecto a la nota periodística publicada el viernes 15 de abril del 2016 en el impreso No. 2194, titulada “Hipótesis: indigencia y drogas en multihomicidio”,  relacionada con los lamentables hechos que sucedieron el domingo 10 de abril, en la que se hace mención a la empresa vinícola Viñedos Lafarga, S.A. DE C.V., la reportera informa que efectivamente, hubo una confusión en el nombre de la vitivinícola, tratándose de Viñedos Liceaga, con cuyo personal fue con quienes se entrevistó directamente. Aclaramos lo anterior ante su directa petición y sin el ánimo de afectar moralmente a su empresa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas