15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Toman protesta a comités ciudadanos

Toman protesta comités ciudadanos A días de iniciar las campañas electorales, el Gobierno del Estado tomó protesta a 24 comités ciudadanos de obra social, representantes de colonias populares de Tijuana, cada uno conformado por 10 personas.

En Tijuana, serán – según el propio Gobernador Francisco Vega  – 52 trabajos los que deberán ser terminados en los próximos 2 meses, justo en los días previos a la jornada electoral.


Publicidad


El recientemente titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, informó que en todo Baja California, serán invertidos 95.5 millones de pesos, 20.5 corresponden a Tijuana.

Sin embargo, el recurso federal, cuya cantidad Álvarez Juan desconoce, no llegará hasta septiembre, y deberá ser ejercido antes del último día del 2016, lo que retrasa el desarrollo de obras como alumbrado, pavimentación, instalación de agua potable, y la rehabilitación de espacios públicos.

Mientras que Vega aseguró que las obras fueron propuestas de acuerdo a las necesidades de la comunidad, aunque representantes populares afirmaron haber tenido que esperar meses por una respuesta de la autoridad, lo que los obligó a tomar parte en los comités.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas