10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Susana Zabaleta recibe estrella en Tijuana

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana otorgó la tarde de este jueves 21 de abril la estrella número 32 a la cantante, actriz y conductora mexicana Susana Zabaleta, quien la   recibió de parte del presidente de COTUCO Francisco Villegas.

“Tijuana es un lugar especial, mágico, donde hay mucha vida, mucha muerte, mucho tránsito y cultura de diferentes países… Ya no es solo México, son los tijuanenses que pueden amar a Tijuana y odiar a Tijuana pero jamás ignorarla y esto te lo llevas en el alma”, expresó la intérprete nacida en Monclova, Coahuila al momento de develar su estrella que quedará en la acera de la Avenida Revolución.


Publicidad


Se presentará el viernes 22 de abril en el Foro.

Se presentará el viernes 22 de abril en el Foro.

“Hay mucha gente que está de paso, pero en ese paso, nos deja de su cultura… uno no acaba por entender a Tijuana hasta que la visita”.


Publicidad

 


Con una trayectoria de 30 años, la Zabaleta se presentará mañana en la ciudad acompañada por el trío Los Panchos de Chucho Navarro, en su gira “Sensatez y Sentimiento”, en el que prometió que quienes asistan se la pasaran realmente increíble.

“Me da muchísima ilusión cuando voy a un concierto y una voz me sorprende y unos grandes músicos me sorprenden. En ésta ocasión, (la gente que vaya a su concierto) van a escuchar realmente música, grandes músicos tocando arriba de un escenario para el deleite de sus oídos. Traemos una banda realmente increíble, además del Trío de Chucho Navarro. Así que estoy muy contenta de venir acá”, dijo la también conductora. La cita es el viernes 22 de abril en el Foro.

“Tijuana tiene una vibra totalmente diferente a todo México, es una ciudad en éxtasis todo el tiempo, porque viene gente de todo el mundo, vienen migrantes y a la vez tan lejos y tan cerca”.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas