Salas promete darle nuevo rostro a gobierno municipal

Foto:Héctor Ortiz / Candidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Catalina Salas
 
Elecciones 2016 sábado, 16 abril, 2016 12:00 PM

Este sábado 16 de abril, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Catalina Salas, declaró que aceptó dicho nombramiento con gran responsabilidad y aseguró estar preparada para encabezar el gobierno municipal.

“Como muchos profesionistas y líderes de colonias, he hecho el trabajo por el que los políticos se ponen el sombrero”, dijo a los miembros del Grupo Político Tijuana, agregando que a través del consenso pretende darle un nuevo rostro al gobierno de la ciudad.
Salas aseguró que no iba a realizar promesas de campaña desmedidas, que requieran más de un trienio para consolidarse y aseguró que Tijuana ha evolucionado por sus ciudadanos y que será el impulso de las pequeñas y medianas empresas la manera de mejorar la economía de la ciudad.
Políticas de equidad de género y de prevención de la delincuencia y la reconstrucción del tejido social a través del deporte, la cultura y buenos espacios públicos serian un par de los ejes que caracterizarían a su gobierno de ser favorecida en las urnas, declaró.
La candidata concluyó su participación asegurando que trabajará desde el primer día de su gestión y que continuará con el esfuerzo de convertir a Tijuana en una ciudad metropolitana en forma.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio