12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rockin Devils: 53 años rocanroleando

Los Rockin Devils tienen en puerta un concierto con motivo de su 53 aniversario, el sábado 16 de abril en el Salón Mezzanine. Según revelaron miembros de la agrupación a ZETA, el repertorio se conformará de temas emblemáticos de los años sesenta, como el “Bule Bule” y “Una Chica Yeyé”; interpretaciones que los “Rockin” realizaron de piezas procedentes del extranjero. De acuerdo a la corista Irma Estrada, a esta selección se sumarán composiciones propias, siendo éste el caso de “Vamos a Movernos Todos”, cuya autoría corresponde al vocalista Frankie Estrada.

Por su parte el promotor Raúl Mendoza refirió que está contemplada la participación de “los cantantes originales del conjunto tijuanense: los hermanos Frankie, Blanca e Irma Estrada”. El bajista, Miguel Osuna, sostuvo que participarán todos los integrantes de la alineación actual, entre quienes figuran los guitarristas Billy Valle y Max Hernández. De manera que está confirmado “todo el line-up”, remató el baterista Raúl Canizales.
A decir de Mendoza, habrá “reconocimientos especiales” para los Rockin Devils y la agrupación estará acompañada en su festejo por Los Bondadosos (de Durango), Los Corazones Solitarios, Manolo y su Ritmo Siete, y los grupos tijuanenses de generación reciente Brassero y Mysterio.
Por otro lado, Mendoza dijo llevar dos años organizando conciertos en el Mezzanine bajo el sello de su empresa Rameza Entertainment. Sobre las características del establecimiento ubicado sobre el Bulevar Insurgentes, informó que tiene capacidad para mil 700 personas, amplio estacionamiento y seguridad. Los boletos tienen un costo de 250 pesos en preventa y 300 el día del evento.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas