14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Responden a Regidor

 

Con respecto a la declaración del ex regidor del XXI Ayuntamiento de Tijuana y ex secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Baja California, queremos precisar nuestra posición en lo que él señala.


Publicidad


“Patria Digna” es una expresión nacional del PRD que está en constante crecimiento en Baja California afectando con esto a diversos actores que a pesar de tener cargos importantes no han logrado ese crecimiento y recurren a tratar de desacreditar a través de señalamientos falsos el importante desarrollo político de nuestra expresión en Baja California.

Confirmamos nuestro reconocimiento a los importantes liderazgos representados por la ciudadana Araceli Brown en Nuevo Rosarito, Humberto Zúñiga en Mexicali y Joaquín Bolio Pérez en Ensenada, a través de nuestra participación en el pasado proceso electoral para elegir a nuestros candidatos a los diversos cargos de representación, demuestra nuestro importante desarrollo al interior del PRD de Baja California.

Lamentamos que los candidatos perdedores de la planilla del ex regidor hayan tenido que recurrir a bochornosos actos para no reconocer su derrota. Estamos trabajando para transformar al PRD en un vehículo que represente los intereses de los ciudadanos de Baja California y esperamos muy pronto ganarnos su confianza.
Joaquín Bolio Pérez


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Francisco Navarro Fausto Francisco Navarro Fausto francisco 9 francisco@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas