10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Provocan incendio en vivienda de Otay

En menos de 30 minutos, personal de Bomberos de Tijuana sofocó un incendio iniciado en una vivienda en obra negra, la cual según vecinos, es utilizada por delincuentes para quemar cables robados y basura, así como consumir drogas, en el fraccionamiento Tomás Aquino de Otay.

Alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo 10 de abril, unidades de Bomberos y patrullas de la Policía Municipal llegaron hasta el domicilio ubicado en Circunvalación número 306 de la colonia perteneciente a la delegación Otay Centenario.


Publicidad


De acuerdo con elementos municipales, el reporte lo hizo la propietaria de la vivienda conjunta. Es la segunda ocasión en menos de seis meses que el inmueble es consumido por el fuego. Los primeros reportes indican que puede tratarse de un incendio provocado.

Vecinos salieron de sus hogares mientras bomberos controlaron el incendio hasta sofocarlo en su totalidad. No se reportaron heridos y las pérdidas no fueron totales debido a la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Tijuana. Tampoco se encontraron las personas que habitan en el inmueble.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas