17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

PAN: los dedazos al carbón

En el sobrio y casi solitario mitin no faltó la carne asada ni las banderas panistas que por primera vez en muchos años, ondeaban únicamente sus siglas. Fue el sábado 2 de abril y puntuales a la cita de las 9 de la mañana quienes serán los candidatos a las alcaldías por el PAN se registraron en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California.

Ante su dirigente estatal, José Luis Ovando Patrón fueron recibidos por los siete consejeros electorales: Gustavo Sánchez por Mexicali, Juan Manuel Gastélum por Tijuana, Carlos Loyola Paterson por Ensenada, Mirna Rincón Vargas de Playas de Rosarito y Lucina Rodríguez Martínez por Tecate, quienes fueron elegidos por métodos prácticamente de designación.


Publicidad


El dirigente estatal dio un voto de confianza al nuevo consejo electoral, ya que en el pasado tuvieron fuertes diferencias, afirmó Ovando, quien de igual manera expuso el ex Secretario de Desarrollo Social, Ricardo Magaña Mosqueda y la ex Directora del Registro Civil Alejandrina Corral serían los primeros 2 de los diputados de lista.

 

El líder panista cree que su partido “es el único que puede vencer al PRI”. Dijo: “Haremos una campaña propositiva, estableceremos las propuestas como la ruta troncal…nuestras candidatas y candidatos van a hacer compromisos para mejorar sus comunidades”.


Publicidad

 


 

Y sacó las uñas hasta por los gobiernos emanados de su partido al señalar que darán puntual respuesta a cada falsedad que se plantee de los gobiernos o de los candidatos: “Esta contienda es entre dos, los bajacalifornianos lo saben, en un lado vemos a un PRI deteriorado, uno de cada dos bajacalifornianos no votaría jamás por el PRI”.

 

Finalizando el evento se realizó un pequeño mitin con militantes de los 5 distritos electorales que escasamente superaban las 200 personas, ya que a esa misma hora simultáneamente se estaban registrando los candidatos a diputados por los diferentes distritos electorales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Cristian Torres Cristian Torres CristianT 48 cristian@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas