Miguel Bosé llegará a Baja California con su “Amo Tour”

Foto: Verónika Moreno (Cortesía)
 
Espectáculoz viernes, 29 abril, 2016 05:49 PM

Cobijado con el éxito que le ha traído su más reciente producción discográfica “Amo”, Miguel Bosé llegará a tierras bajacalifornianas para ofrecer un concierto en el que interpretará canciones nuevas y algunos de sus éxitos emblemáticos.

Con “Amo Tour”, el intérprete ibérico celebra su amor por el conocimiento, la naturaleza y la cultura. Bajo un despliegue de innovaciones tecnológicas, contando con una estructura audiovisual que proyecta imágenes de flora, fauna, astronomía y hasta literatura, entre otros, el artista envuelve al espectador en una dinámica visual vanguardista y auditiva de tal manera que el show se vuelve un deleite, en el que los paisajes naturales, coloridas imágenes con dragones, ballenas, peces, ciudades, ríos y mares, seducirán a los presentes.

El público disfrutará de nuevos escenarios. Foto: Trinidad Ramírez

El público disfrutará de nuevos escenarios. Foto: Trinidad Ramírez

Temas como “Encanto”, “Libre ya de amores”, “El hijo del Capitán del Trueno”, “Salamandra”, “Nena”, “Si tú no vuelves”, entre otros, son parte de la lista que Bosé interpretará a sus seguidores.

La gira que comenzó en 2015 y que ha sido vista por más de 100 mil personas entre México, España y Estados Unidos, llegará a Ensenada el 14 de mayo en el Foro Santo Tomás en los viñedos San Gabriel.

El lugar cuenta con un aforo para 10 mil personas, aunque Tracy Rojas, representante de Bodegas de Santo Tomás, explicó en conferencia de prensa que se esperan cerca de cinco mil personas.

El costo de los boletos oscilan entre los 3 mil 855 pesos en área Central y los 755 pesos en Terraza. Las puertas se abrirán a las 5:00 de la tarde.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio