14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cierran agencia de la PGJE en Otay por remodelación

A partir del lunes 2 de mayo a las 9:00 de la mañana, la agencia del Ministerio Público de Otay no recibirá detenidos ni denuncias, debido a labores de remodelación y reestructuración por la entrada en vigor del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Tanto las turnaciones de personas detenidas como la recepción de denuncias se concentrarán en la agencia del Ministerio Público de La Mesa, ubicada en la avenida Murúa Martínez en el Fraccionamiento Chupultepec Alamar, a un costado de la Central Camionera.


Publicidad


Así lo informó la Subprocuraduría de Justicia zona Tijuana, a través de un comunicado de prensa. Los asuntos con y sin detenido que se encuentren en trámite, así como las que se reciban hasta el último minuto del domingo 1 de mayo, les dará seguimiento personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en una oficina tipo casa rodante a un costado de la agencia de Otay.

En esta área acondicionada trabajarán un agente del Ministerio Público, cuatro secretarios de acuerdo y un canalizador, de lunes a sábado. El 18 de junio, entrará en vigor el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción ZETA Redacción ZETA reporteroszeta 46 redaccionzeta@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas