13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Lluvias y descenso en la temperatura durante el fin de semana

La dirección de Protección Civil de Tijuana informó que ante los cambios en las condiciones climatológicas que se presentan en la región desde la tarde de ayer miércoles, traerán lluvias aisladas durante el fin de semana y un descenso en la temperatura.

Juan Carlos Torres Méndez, titular de la dependencia señaló que de acuerdo al  reporte meteorológico, un sistema de alta presión con vientos provenientes del Este mantendrá condiciones parcialmente despejadas y templadas durante el resto del miércoles, principalmente en los valles.


Publicidad


Explicó que los nublados se incrementarán con posibilidades de un 59 por ciento de precipitaciones por la tarde del jueves y la mañana del viernes, con vientos del Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, acompañado de un descenso considerable en la temperatura local.

Un segundo sistema de baja presión se espera en la región para la tarde noche del viernes hasta el domingo por la mañana, con posibilidades de un 50 por ciento de lluvias que se presentarán de moderadas a intensas, indicó el titular de Protección Civil.

El Ayuntamiento de Tijuana exhortó a la ciudadanía a estar al pendiente de los cambios de las condiciones climatológicas, a través de los comunicados emitidos por las autoridades.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas