15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Hoffman y Winfield, portavoces del “Juego de Estrellas” en San Diego

Las leyendas de los Padres de San Diego, Trevor Hoffman y Dave Winfield, fueron seleccionados como los portavoces oficiales del Juego de Estrellas 2016, que se realizará el próximo 14 de julio en Parque Petco.

Hoffman y Winfield ayudarán a generar conciencia pública para el “Clásico de Verano” y los eventos realizados en el marco del mismo. También participarán en el “Fan Fest”, “Home Run Derby”, eventos en el parque, comunitarios de remodelación y más.


Publicidad


Hoffman tuvo una carrera de 18 años en las Grandes Ligas, incluyendo 16 con los Padres, además de jugar con los Marlins de Florida y los Cerveceros de Milwaukee. Y cuenta con el segundo número más alto de salvamientos en su carrera en la historia de MLB (601 en 677 oportunidades), y fue 7 veces miembro del “Equipo de Estrellas”.

Winfield, formó parte del “Equipo de Estrellas” en 12 ocasiones y es miembro del Salón de la Fama (2001). Inició su carrera, de 22 años en las Grandes Ligas, con los Padres en el 1973. En sus 8 temporadas en San Diego, fue elegido 4 ocasiones al “Juego de Estrellas”. Después de Padres, jugó con los Yanquis de Nueva York.

Ángeles de California, Azulejos de Toronto y Mellizos de Minnesota. En total, conectó 3,110 imparables, 465 cuadrangulares y 1,833 carreras impulsadas. Actualmente, es asesor al director ejecutivo de la asociación de jugadores.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas