Estrena “Compadres” en México

Fotos: Cortesía
 
Espectáculoz viernes, 1 abril, 2016 03:14 PM

Con escenarios de Baja California, desde ayer 31 de marzo, “Compadres” se puede ver en casi mil quinientas pantallas del país.  Dirigida por Enrique Begne, es la historia de Diego Garza (Omar Chaparro), un policía que en su afán por dar con el secuestrador de su novia, conocerá el valor de la amistad. 

“Estoy muy contento de que finalmente llegue al público a través de los cines. De eso se trata cuando uno trabaja durante dos largos años en un proyecto. La película tiene muchas razones para que la vayan a ver. Parte de un concepto claro que es el título, ‘Compadres’, esta familia que uno escoge y llamamos de diferente manera: compa, brother, carnal, parna, sangre. Pero que finalmente es tener cerca a alguien en quien puedas confiar y que esté contigo en la batalla de la vida”, declaró en entrevista con ZETA, el cineasta que en febrero tuvo en cartelera “Busco Novio Para Mi Mujer”. 

Aislinn -1

Presentada como una película de acción con tintes de comedia y romance, que promete un ritmo vertiginoso a lo largo de sus 110 minutos de duración, “Compadres” cuenta con las actuaciones de Omar Chaparro, Eric Roberts, Joey Morgan, Aislinn Derbez y Camila Sodi, además de la participación especial de Adrián Uribe, Irán Castillo y Espinoza Paz. 

“Son personajes cuidados con sus características bien marcadas. Omar Chaparro hace un personaje estupendo. Desde el inicio tenía muchas ganas de trabajar con él y creo demostró que es mucho más que un comediante de televisión.  En esa parte ha sido muy exitoso pero aquí llega a llenar la pantalla con un Diego Garza arisco y serio, pero con sentido del humor y también sufrimiento.  Es un actor muy talentoso y completo. Fuimos afortunados en reunir a este elenco”. 

La mitad del rodaje de la película se dio Baja California en diciembre de 2014, con locaciones como Mexicali y Rosarito, por lo que Begne agradeció que “todos se portaron de maravilla”, ofreciendo su apoyo incondicional. 

El 22 de abril “Compadres” se estrenará en 450 pantallas en Estados Unidos.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio