17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Eligen nuevo presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública

En el marco del primer año de la instalación del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Ensenada, se eligió como nuevo presidente de ese organismo a Faisal Karim Díaz Nassif.

Con cuatro votos a favor y dos en contra, Díaz Nassif quedó al frente del Comité que venía presidiendo Cristina Zamora Beyer, quien presentó un informe de labores.


Publicidad


Zamora mencionó como uno de los príncipales logros la instalación de las Comisiones Ciudadanas de Seguridad Pública  en el Valle de Guadalupe, Isla de Cedros y San Quintín, en ésta última también se integró el Comité para el Bienestar de San Quintín.

También se resaltó sobre este primer año de trabajo el Programa Vecino Vigilante en 20 colonias del puerto, incluyendo Valle Verde, Lomitas, Moderna, El Sauzal, Maneadero, Puerto Azul, Emiliano Zapata, Indeco.

“En dichas colonias, además de llevar a cabo platicas de prevención del delito y seguridad ciudadana, se organizaron mesas de trabajo con las autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes atendieron la problemática particular de cada zona”, apuntó la presidenta saliente.


Publicidad

 


Por su parte el recién electo presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Faisal Karim Díaz Nassif, exhortó al resto de los miembros a seguir trabajando como hasta ahora, en equipo y de forma de manera desinteresada.

Entre los consejeros ciudadanos que avalaron el cambio de estafeta estuvieron presentes José Trinidad Pico Alonso, Edgar Alatorre Amezquit, Jorge Menchaca Sinencio, Moisés Vázquez García y el sindico procurador del Ayuntamiento de Ensenada Iván Alonso Barbosa Ochoa.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas