14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Ejecutan a dos hombres, en Tijuana

La noche del miércoles 27 de abril, en hechos distintos dos personas fueron asesinadas en Tijuana.

El primer reporte fue alrededor de la 9 de la noche, e indicaba que un joven de entre 21 años de edad, fue ultimado a balazos en el cruce de las calles Luna y Órbita en la colonia Niño Artillero, de la Delegación Sánchez Taboada.


Publicidad


Datos obtenidos por ZETA, refieren que el occiso identificado con el nombre de Jesús Seañezz Veliz, recibió nueve impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida en el lugar. Agentes periciales localizaron cuatro casquillos calibre .40

Posteriormente a las 11 de la noche, se reportó que en la calle Río Ipanema del fraccionamiento Capistrano en la Delegación Cerro Colorado, se encontraba un joven de 19 años de edad con heridas de bala en cabeza, abdomen y muslo. En la escena, como indicios se hallaron tres casquillos 380, tres tiros útiles 380 y un casquillo calibre 223.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad por socorristas de la Cruz Roja, en donde falleció minutos más tarde.


Publicidad

 


 

muere en celdas

Muere hombre en celdas

Al parecer por una congestión alcohólica, un hombre de entre 40 años de edad falleció en una de las celdas de la Delegación Cerro Colorado. Los hechos se reportaron alrededor de las 9 de la noche. Hasta el momento la autoridad no ha emitido información.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas