13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Día mundial de la Actividad Física

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC) firmó importantes convenios de colaboración con la empresas TE Conectivity y Agita Mundo Latinoamérica, en materia de activación física y prevención de salud.

El director de Cultura Física del INDE, Carlos King Ristori, destacó la importancia de tener como aliados a empresas y organismos internacionales, quienes llevan a cabo este tipo de gimnasia laboral.  Entre los invitados estuvo el licenciado Roberto Garnica Sánchez, director de Activación Física y Recreación de la CONADE;  la doctora Carolina González, representante de Agita Mundo; el ingeniero Rubén Aguayo Bracamontes, gerente de TE Conectivity; así como Jorge Almada Bravo, director de promoción e Imagen del INDE. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Ortiz de Pinedo denuncia agresión en Estadio Azul

El actor Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo fueron agredidos al salir del Estadio Azul, tras presenciar el partido de semifinal de Copa MX entre Cruz Azul y Necaxa, que finalizó 3-2 a favor de los Rayos.


Publicidad

 


Mediante redes sociales, el también productor denunció que “fue el clásico descontón” por aficionados de la “Máquina Cementera”, pero tanto él como su hijo se encuentran bien de salud y sólo tuvieron que ir al hospital a una revisión precautoria.

Ortiz de Pinedo es conocido por su fiel afición al equipo “electricista”, que en la década de 1990 se destacó por sus campeonatos y del poco apoyo de su afición. En el Torneo Clausura 2009 perdió su categoría en Primera División y desde entonces participan en la división de Ascenso. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas