13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Comienzan a construir “Star Wars Land” en Disney

Hace exactamente una semana se colocó la primera piedra en lo que va a ser el mundo de “Star Wars” dentro del parque Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida, y por supuesto el parque Disneyland en Disneyland Resort en California.

Así que para estas fechas los trabajos de construcción de la galaxia ya están en marcha en una propiedad de 14 acres, lo que equivale a 5.7 hectáreas donde se recrearán planetas habitados por humanoides, droids o tantos personajes conocidos gracias a la creatividad de George Lucas.


Publicidad


Siguiendo el concepto tradicional de Disney, la idea es ofrecer a los visitantes una experiencia de inmersión donde podrán subirse a “The Millenium Falcon” y pilotear la famosa nave, disparar sus cañones de láser y recorrer el espacio también explorado por el Primer Orden y sus Stormtroopers combatiendo a la Resistencia.

Un puerto remoto, un planeta nunca antes visto, comercios, restaurantes y muchas sorpresas que aún no han sido detalladas, esperan al público en lo que será la expansión más grande tanto para el Disneyland Resort y el Walt Disney World Resort de un solo concepto temático.

Mientras tanto, Season of the Force en Tomorrowland sigue ofreciendo más que un adelanto de lo que está por llegar en una fecha de inauguración todavía no confirmada para “Star Wars Land”.


Publicidad

 


Por ahora las familias pueden visitar la cantina en “Start Wars Launch Bay”, donde es común toparse con Chewbacca y Kylo Ren, hacer recorridos intergalácticos a toda velocidad en Hyperspace Mountain -a bordo de un X-wing Starfigher- y en “Star Tour – The Adventures Continue-“, con personajes de la cinta más reciente de la saga “Star Wars: The Force Awakens”, viajando en un Starspeeder 1000.

El cortometraje “Star Wars: Path of the Jedi”, el espectáculo interactivo “Jedi Training: Trials of the Temple” y la oportunidad de comer en el “Galactic Grill” complementan este primer vistazo que seguramente irá creciendo conforme nuevas películas de “Star Wars” lleguen al cine y la edificación de “Star Wars Land” avanza a unos cuantos pasos, dentro del parque de diversiones más antiguo del Disneyland Resort en Anaheim.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas