13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Circuito atlético Primera Dama

El arranque del circuito Primera Dama tendrá verificativo el domingo 24 de abril en la capital del Estado. Será la tercera edición del evento que tiene por objetivo recaudar fondos a beneficio de la Estancia Familiar del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).

Este año se busca superar la entrega de 12 mil números en las seis fechas que comprende el circuito, con sede en diferentes ciudades. Constará de rifas y un ambiente de fiesta al final del recorrido, con presencia de deportistas profesionales y amateurs, así como grupos musicales. El calentamiento iniciará desde las 7:30 am en Ciudad Deportiva.


Publicidad


El evento continuará en las ciudades de Rosarito el próximo 8 de mayo, San Luis Río Colorado, Sonora, el 15 de mayo; Ensenada, 29 de mayo; Tecate, 12 de junio; cerrando en Tijuana el 3 de julio. (ZETA/Deportes)

 

Serial atlético infantil de Mexicali


Publicidad

 


El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física invita a participar a todos los niños mexicalenses de hasta 12 años, en el Serial Atlético Infantil IMDECUF 2016, ramas varonil y femenil.

Las fechas de las competencias son: viernes 22 de abril en Centro Recreativo Municipal (antes CREA), a las 6:30 pm; viernes 6 de mayo en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermúdez” a partir de las 6:30 pm; viernes 3 de junio en Rivera Campestre, a las 7:00 pm; y viernes 8 de julio en Centro Cívico iniciando a las 7:00 pm. Mayores informes e inscripciones en oficina de IMDECUF, en Avenida Reforma número 1898-1, Colonia Nueva; teléfonos (686) 554-0017 y (686) 554-7115. (ZETA/Deportes)

 

Bajacaliforniano a equipo nacional de Hockey

David Terminel viajó, junto al equipo de Hockey juvenil de México, con destino a España, donde harán concentración con miras al Panamericano en Toronto, Canadá.

Los seleccionados nacionales iniciaron una base de entrenamientos en Barcelona, hasta el 30 de abril, según los planes de la Federación Mexicana de Hockey. Posteriormente tendrá roce con los diferentes equipos regionales de la Península Ibérica, con miras al Campeonato Panamericano, que se llevará a cabo del 20 al 28 de mayo en Toronto.

En el país de la “Hoja de Maple” contenderán países como Argentina, Chile, Guyana, Puerto Rico, Trinidad y Tóbago, Estados Unidos, México y el anfitrión Canadá.

El país azteca tiene como objetivo final alcanzar el boleto al Campeonato Mundial en Nueva Delhi, India. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas