10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Asesinan a 9 personas en casa de Apodaca, NL; 7 fueron ahorcadas


Nueve personas fueron ejecutadas la madruga del sábado en el municipio metropolitano de Apodaca, informó el procurador de Justicia de Nuevo León, Roberto Ramírez, quien destacó que, sin embargo, hasta el momento no se tienen indicios de que se hayan utilizado armas de fuego.


Publicidad



Ramírez señaló que las víctimas estaban en la sala y en el baño de una casa ubicada en la colonia privada Valle de San Miguel del municipio de Apodaca.

“Son nueve personas fallecidas: dos con arma blanca y siete ahorcados; los cadáveres ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo). Las víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico”, dijo el procurador en rueda de prensa.

El funcionario estatal agregó que ya se cuenta con la grabación de las cámaras de seguridad de la colonia y el testimonio de vecinos. Aunque hay vigilancia en el lugar, en la noche el acceso queda libre.


Publicidad

 


Las líneas de investigación son varias y, aunque se encontraron residuos de droga y “aparatos para fumar droga”, por el momento no se contempla que sea un ajuste de cuentas por el modo de operar, indicó el procurador.

Aunque ya son cuatro personas identificadas, no se darán a conocer más datos hasta tener todas las identificaciones completas, ya que el nuevo sistema de justicia penal así lo establece, señaló el procurador. 

En otros hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo, dos personas murieron y una más quedó herida durante un ataque a balazos perpetrado en el municipio metropolitano de Guadalupe.

De acuerdo con autoridades municipales, en la calle La Casita, de la colonia Evolución, se celebraba un baile y cerca de la 1:00 de la mañana un grupo de personas abrió fuego contra los asistentes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas