11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Zootopia

De Walt Disney Animation Studios llega esta joyita protagonizada por Judy, una intrépida coneja que está decidida a ser la primera en su tipo dentro de la policía de una ciudad habitada exclusivamente por animales.

El problema es que el comandante Bogo no cree que Judy pueda con el paquete y le asigna a tareas administrativas aplicando multas. Pero la heroína no es nada tonta y pronto obtiene permiso para seguir una pista relacionada con una desaparición, aunque apenas tiene 48 horas para ofrecer un resultado.


Publicidad


Con una parodia a don Vito Corleone, y recuerdos de clásicos como “Chinatown”, esta cinta se vuelve más divertida conforme avanzan las investigaciones de este simpático personaje apoyado por un zorro con quien prácticamente peina Zootopia, una metrópoli que es un verdadero lujo de la animación por la impresionante atención a los detalles.

Aquí, a final de cuentas, hay un poco para todos, estos personajes sensacionales, un buen sentido del humor, un excelente trabajo de diseño, un guion ingenioso y la atinada dirección de Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush.

En pocas palabras, con todo y el tema interpretado por Shakira, este filme está destinado a ser otro clásico de Disney.  ****


Publicidad

 


Punto final.- ¿No se cansan de Amityville?

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas