12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se manifiestan taxistas por homicidio de chofer

Decenas de radiotaxistas se manifestaron la tarde de este miércoles 16 de marzo, en las afueras del Palacio Municipal de Mexicali para exigir justicia por la muerte de su compañero José Gabriel Castillo Ayala, quien falleció luego de ser atacado por dos delincuentes que huían de un robo violento.

Los taxistas mostraron su inconformidad bloqueando la avenida Independencia con sus unidades, además de que la carroza fúnebre que llevaba el cuerpo de su compañero, fue estacionada en el patio central de la explanada municipal para exigir justicia ante el homicidio del chofer.


Publicidad


Los inconformes reclamaron la presencia de la autoridad, sin embargo ningún funcionario acudió al llamado;  pese a que escasos metros se realizaba el “Miércoles Ciudadano” en donde se encontraban diversos funcionarios municipales.

“Quiero justicia para mi hijo, hay mucha inseguridad… y mi niño ¿qué?, que le hagan justicia”, expresó la madre de José Gabriel, Teresa Ayala.

Ante la desesperación y cerrazón de las autoridades, los reclamos subieron de tono; pero igual fueron ignorados. El  contingente se retiró del lugar para continuar con los servicios fúnebres de José Gabriel Castillo Ayala.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas