14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Astiazarán inaugura parque recreativo en la colonia Valle Verde

En plena época pre-electoral, el Ayuntamiento de Tijuana continúa la inauguración de obras – parques y casetas de vigilancia – en distintas zonas de la ciudad.

El sábado 12 de marzo, el Alcalde Jorge Astiazarán inauguró una serie de vialidades y un parque temático en la colonia Lomas de Valle; y hoy miércoles 16 de marzo, llevó a cabo la misma acción en la comunidad de Valle Verde.


Publicidad


En ambos eventos, Astiazarán realizó constantes referencias al Gobierno de la República – que proporcionó la mitad de los recursos públicos en ambos proyectos, a través de la Sedatu -, y en especial al Presidente Enrique Peña Nieto:

"Solo se ha colaborado con la Federación en el desarrollo del rescate de espacios públicos": Astiazarán.

“Solo se ha colaborado con la Federación en el desarrollo del rescate de espacios públicos”: Astiazarán.


Publicidad

 


“Es un apoyo del Presidente Peña Nieto”, dijo este miércoles frente a cientos de presentes.

El área verde, que tuvo un costo de 3 millones de pesos, el Gobierno Municipal develó una placa en donde puede leerse que el “Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Presidente Municipal del H. XXI Ayuntamiento de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, “entregaron”  el parque recreativo Valle Verde”.

El Presidente Municipal negó colaborar con las autoridades estatales – de extracción panista – a pesar de que, dijo,  sí les han presentado los proyectos previamente; aseguró además que solo se ha colaborado con la Federación en el desarrollo del “rescate de espacios públicos”.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas