12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

 Rechazan priistas imposición de candidata, en Distrito 03 de Mexicali

Por lo que consideran una imposición de la candidata en el Distrito 03 de Mexicali, un grupo de priistas se manifestaron en la capital del Estado, en apoyo a la otra participante que quedó excluida, Rosa Gloria Arellano.

Christopher Michell-Escamilla en apoyo a Rosa Gloria Arellano


Publicidad


Christopher Michell Escamilla en apoyo a Rosa Gloria Arellano

El grupo de priistas rechazaron la exigencia de la candidatura de Rosa Isela Ibarra, del grupo de Mujeres Empresarias de Mexicali, quien fue designada como precandidata única del tricolor en el Distrito 03.

“Esto ya es una manifestación completamente del distrito, la base es la que se está manifestando por medio de sus seccionales, aunque enfermos y con trabajo pero aquí vamos a apoyar”, sostuvo Christopher Michel Escamilla.


Publicidad

 


“Esto va más allá de la contienda interna, esto es ya la dignidad de cada uno de los que están participando, los militantes, que se les respete y que ya se dejen de mentiras”, dijo en alusión a los dirigentes del tricolor.

Escamilla advirtió que irán subiendo el nivel de las manifestaciones, hasta que se haga escuchar las voces de todas las personas.

“Debió haber realizado una asamblea para que se eligiera la planilla a participar y elegir a los precandidatos, la asamblea no se llevó a cabo. De ahí viene otra asamblea donde se definirán los candidatos pero ellos van a querer decir que van por un candidato único”, dijo Escamilla insistiendo en el necesario respeto a la base.

Dicen que las manifestaciones van a subir de tono.

Dicen que las manifestaciones van a subir de tono.

“Desde el momento que no se respeta una convocatoria, que no se respeta un perfil adecuado, pues definitivamente la base va a gritar, sea quien sea el candidato”.

A la par de las manifestaciones Arellano interpuso un recurso ante la Comisión de Procesos Internos del PRI Nacional y advierten que llegaran hasta el Tribunal Federal Electoral.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas