14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Persiguen y disparan contra prófugo en San Ysidro, huye a Tijuana

Después de ser perseguido casi 50 kilómetros, un hombre que manejaba una camioneta presuntamente robada, logró escapar de agentes estadounidenses de la Patrulla de Caminos de California y de los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por su siglas en inglés) e ingresar a territorio mexicano.
Alrededor de las 10:00 horas de este lunes 14 de marzo, los oficiales de la Patrulla de Caminos informaron a la Oficina de Aduanas de un presunto roba autos que viajaba en dirección a la frontera con México en una camioneta tipo pick up modelo F-250 blanca.
Cuando el conductor se acercó al cruce fronterizo de San Ysidro, los agentes estadounidenses le ordenaron detener el vehículo, pero el hombre aceleró hacia territorio mexicano, en la garita de El Chaparral, por lo que ante los oficiales dispararon en varias ocasiones.
Esto provocó que tanto el acceso vehicular de Estados Unidos a México como de México a Estados Unidos permaneciera cerrado durante minutos.
No obstante a los esfuerzos de los oficiales estadounidenses, el hombre logró descender del vehículo y correr en dirección a la línea divisoria entre ambos países hasta ingresar a Tijuana.
Corporaciones policiales de ambos lados de la frontera continúan en búsqueda del prófugo, quien presumen escapó a través de las tuberías.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas