12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Habitante de Reynosa graba video de una balacera

Un ciudadano grabó en video el momento en el que varios civiles se escondieron en una zona comercial de Reynosa, Tamaulipas, mientras al fondo se escuchan disparos de uno de los varios enfrentamientos ocurridos este fin de semana, que dejaron nueve presuntos miembros del crimen organizado muertos, así como 4 militares heridos.

El video fue grabado el viernes, sin embargo, los enfrentamientos duraron hasta el domingo, fecha en que fueron aún más intensos.


Publicidad


En el audio de la grabación se puede escuchar a la persona que grabó riendo nervioso, y hasta chiflando al final, para denotar la gravedad de los enfrentamientos.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en los dos enfrentamientos aseguraron 10 armas largas, numerosos cargadores abastecidos, equipo táctico y cinco vehículos, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.


Publicidad

 


La información oficial señaló que los mandos que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas, así como la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Policía Federal (PF), Fuerza Tamaulipas, Procuraduría General de la República (PGR), CISEN y Procuraduría General de Justicia estatal se reunieron en la Octava Zona Militar, donde acordaron reforzar los patrullajes terrestres y aéreos en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas