13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Pasajero se toma selfie con secuestrador de avión egipcio

Un escocés llamado Ben Innes, de 26 años de edad, se tomó una fotografía selfie junto a Seif Eldin Mustafa, el secuestrador que ayer amenazó a la tripulación y a los pasajeros de un avión de EgyptAir si no aterrizaban en Chipre para ver a su ex esposa.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, el joven decidió tomarse la foto para estar cerca de Mustafa y comprobar si su presunto cinturón con explosivos era real.


Publicidad


El vuelo partió de Alejandría rumbo a El Cairo, pero Mustafa lo desvió y terminó aterrizando en Chipre, en el aeropuerto de Lárnaca, cerca de donde vive la ex esposa del secuestrador que ahora cumplirá una prisión preventiva de 8 días en Chipre.

Innes, quien es auditor de seguridad y salud en Leeds, Aberdeen, estaba en el vuelo MS181, ya que planeaba regresar a casa tras un viaje de negocios.

Al aterrizar en Chipre, ya con el secuestrador amenazando a la tripulación y a los pasajeros, Innes pidió la foto al hombre, quien asintió con un simple “ok”.


Publicidad

 


Sin embargo, la osadía le costó cara, ya que luego, el joven escocés fue uno de los tres pasajeros y cuatro miembros de la tripulación que permanecieron tomados como rehenes por unas horas más.

“No estoy seguro de por qué lo hice, soló mandé a volar las precauciones e intenté permanecer alegre en medio de la adversidad. Pensé que si en verdad el tipo tenía una bomba no tenía nada que perder de todas formas, así que tomé la oportunidad de mirar más de cerca”, dijo al diario The Sun.

“Conseguí que uno de los miembros de la tripulación fuera mi intérprete y le preguntara a Mustafa si me podía tomar una foto con él. Una azafata tomó la foto. Es la mejor selfie del mundo”, relató Innes.

Después de unas horas, él y todos los secuestrados fueron liberados y enviados a sus destinos en otros vuelos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas