13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Niña lesionada por balazo: tres asesinatos en 12 horas

Entre la tarde del martes 8 de marzo y la madrugada del miércoles 9, los cadáveres de dos hombres y una mujer asesinados a balazos fueron localizados por las autoridades. En uno de los ataques resultó lesionada una niña de seis años.

Alrededor de la una de la tarde del martes 8 de marzo, niños que jugaban en las inmediaciones de un  inmueble abandonado ubicado en la calle Privada Santa María del Mar y Mar Caspio, de la colonia Alemán en la Zona Centro encontraron el cadáver de un hombre en medio de la basura. Los padres reportaron el hallazgo.


Publicidad


Inmueble abandonado ubicado en la calle Privada Santa María del Mar y Mar Caspio, de la colonia Alemán en la Zona Centro

Inmueble abandonado ubicado en la calle Privada Santa María del Mar y Mar Caspio, de la colonia Alemán en la Zona Centro.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades ministeriales se trata de un sujeto desconocido de entre 30 y 40 años de edad, que como señas particulares tienen  tatuajes con las siguientes leyendas: Rosario Love You, Rosenda, Julissa mi Gran amor, Playas de Rosarito, Hecho en Tijuas, además de otras figuras.


Publicidad

 


A las siete de la tarde del “Día de la Mujer” también localizaron un cadáver femenino que quedó  registrada como no identificada. La mataron a balazos y tiraron su cuerpo en un pozo de 15 metros de profundidad ubicado a un costado de un solitario camino vecinal que lleva al fraccionamiento Urbi Villas del Campo hacia la zona de fábricas en la delegación Presa Rural.

En el cuerpo ya en estado de descomposición, los peritos localizaron los siguientes tatuajes: Ana en el pecho derecho y en la espalda los nombres Fany, Ady, y Yeni.

Cuerpo ya en estado de descomposición

Cuerpo ya en estado de descomposición

Ya en la madrugada del miércoles 9 de marzo, en la delegación San Antonio de los Buenos, en un inmueble localizado en el número 21 de la calle Justo Sierra de la colonia Jardines de la Cruces la policía municipal recibió reportes de balazos, con un muerto y un herido.

Al llegar a la escena encontraron el cuerpo de un hombre boca abajo en posición fetal atravesado en un pasillo angosto, en el lugar los peritos recuperaron cinco casquillos 9 milímetros.

El hombre asesinado que permanece sin identificar vestía: “…chamarra café marca Polo Icon talla S, pantalón de mezclilla de color verde marca Versace, camisa de color blanco marca Calvin Klein, y calzado tipo sandalia”

En este mismo ataque, resultó lesionada la niña Briana de 6 años, fue herida en el pie mientras estaba acostada en su cama, porque una bala de los homicidas entró a su casa por una ventana ubicada a un costado del pasillo donde los asesinos acorralaron al hombre asesinado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas