12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Más del 80 % de casillas instaladas en Tabasco

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) informó que el 82 por ciento de casillas están instaladas. Cabe recordar que hoy domingo 13 de marzo Tabasco lleva a cabo la elección extraordinaria para presidente municipal de Centro (Villahermosa), con la instalación de 792 casillas y una lista nominal de 483 mil 868 ciudadanos.

La elección ordinaria del 7 de junio pasado se anuló por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) debido a la falta de certeza en los resultados, que habían favorecido al Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Publicidad


Para la elección, la FEPADE (Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales) ha desplegado un contingente con la presencia de ministerios públicos, Policía Federal Ministerial y peritos, para garantizar la recepción de denuncias.

Al cierre de la jornada, los paquetes electorales serán entregados en el Consejo Municipal de Centro del IEPCT. A partir de las 20:00 horas, comenzará a funcionar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas